No se encontraron resultados

Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

Preguntas Frecuentes

  • Pregunta 01

  • Pregunta 02

  • Pregunta 03

  • ¿Cómo me registro?

    En la web www.decorpe.com.ve , deberás aportar los datos requeridos (nombre y apellido, su edad o rango de edad, su fecha de nacimiento, su ubicación geográfica general, código postal o ciudad y estado; su dirección de correo electrónico o su número de teléfono (fijo o móvil).

  • ¿Cómo realizo mi compra?

    Para poder realizar tu compra será necesario y crear tu cuenta y contraseña, una vez hecho esto te redirigirá a la página donde aparecerán tus datos de cliente para verificarlos o modificarlos si ha habido cambios, podrás empezar a comprar tendrás que elegir entre que te enviemos el pedido a una dirección que tú elijas o recoger el pedido en tienda.

  • ¿Puedo hacer cambios en mi compra?

    No. Una vez que hayas finalizado tu compra online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.

  • ¿todos los artículos exhibidos tienen disponibilidad en la compra online?

    Si trabajamos con un stock real, basados en inventario actualizado de la mercancía o productos exhibidos.

  • ¿Puedo hacer comentarios: reclamos, sugerencias o cualquier otra inquietud?

    Sí, ponemos a tu disposición un correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: info@decorpe.com.ve como un mecanismo accesible sin costo para solucionar diligentemente

  • ¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?

    Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes artículos que están disponibles en la Tienda Online de DECORPE, Si además de navegar por la web deseas hacerte cliente te invitamos a que registres tus datos.

  • ¿Perdí mi contraseña, cómo la recupero?

    El Cliente debe conservar su contraseña con la máxima diligencia, caso pérdida deberás iniciar el procedimiento de obtención de una nueva contraseña, presente en el sitio y crear una nueva.

  • ¿Sabes el tipo de servicio que ofrecemos?

    Venta de artículos productos y mercancía tales como: cerámicas, baldosas, perfiles, juegos de baño, griferías y todo tipo de accesorios para baños y cocinas, la decoración de interiores, lámparas, muebles entre otros.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    PASARELAS de pago o ZELLE

  • ¿Qué tarjetas se aceptan para pagar los pedidos?

    Aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Los tipos de tarjetas que se pueden usar para realizar el pago son: VISA, VISA Electrón, Mastercard y Maestro.